COBARDES || Mototaxi atropella a mujer en Villas del Sol y se da a la fuga

Playa del Carmen, Q. Roo, 3 de mayo de 2025.— Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un mototaxi en el fraccionamiento Villas del Sol, cuyo conductor huyó del lugar para evitar hacerse responsable del incidente.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida de Los Gavilanes con avenida Loros, cuando la víctima descendía del autobús de personal que la había trasladado desde uno de los hoteles de la Riviera Maya donde labora. Al caminar sobre el pavimento, fue impactada por un mototaxi que apareció repentinamente y la arrolló.

La mujer cayó al suelo con una lesión en la pierna, momento que el chofer del mototaxi aprovechó para escapar del lugar, dejando abandonada a la víctima. Algunos trabajadores que también descendían del autobús acudieron en su auxilio.

Paramédicos de la empresa privada Mexpol acudieron rápidamente para brindarle los primeros auxilios. La mujer presentaba raspones y un golpe en la pantorrilla, aunque tras ser valorada médicamente se determinó que no era necesario trasladarla al hospital. Posteriormente, fue recogida por sus familiares.

Hasta el momento, no se ha logrado localizar al conductor responsable, mientras vecinos de la zona reiteran la necesidad de una mayor regulación al transporte motorizado informal en la zona.

Los comentarios están cerrados.