COBRABAN DERECHO DE PISO || Detienen a par de narcomenudistas en Cancún con 70 dosis

57

CANCÚN, Quintana Roo, 08 de octubre. – La Policía Quintana Roo en coordinación con la Fiscalía General del Estado, realizó la detención de 2 hombres presuntamente relacionados con delitos contra la salud.

A través de una llamada al 911 se reportó a un vehículo tipo taxi con 2 masculinos a bordo, los cuales habían realizado amenazas a un negocio y se encontraban armados.

De inmediato se inició la búsqueda, logrando su ubicación sobre la Av. Kabah en la SM 225, observando que los sujetos portaban un arma de fuego.

Mediante las medidas de seguridad correspondientes les solicitaron una revisión, asegurándoles un arma de fuego corta con un cargador y 17 cartuchos, 50 bolsitas con vegetal similar a la marihuana y 22 bolsitas con sustancia similar al cristal. Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Rafael “N” y Raymond “N”.

Cabe mencionar que se presume la participación de los detenidos en hechos violentos ocurridos en el municipio de Benito Juárez. Si los reconoce denuncie al 911.

Loading...