PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 29 de agosto – Ante el riego de que paseantes pudieran caer o, peor aún, reciban una descarga eléctrica, personal de la Secretaría de Protección Civil acordonó un área en torno a un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que colapsó en la Quinta avenida.
Lo anterior, tras el reporte de comerciantes y empleados de la zona, que también señalan el pésimo trabajo que se hizo en la remodelación de la Quinta avenida que, como se recordará se realizó durante el gobierno de Laura Beristain Navarrete y que generó algunas denuncias en su contra por parte del actual gobierno.
De acuerdo al reporte oficial, “Acudimos a la 5ta. Avenida por el reporte de un registro colapsado de CFE que estaba expuesto y resultaba un peligro para la ciudadanía. Acordonamos el área y se canalizó a la compañía para su seguimiento y pronta reparación”.
Dicho registro, cabe mencionar, se encuentra entre las calles 8 y 10 Norte, en pleno corazón de la zona turística y por la noche era el riesgo para todos los paseantes que recorren este sitio. Por ello, lo reportaron a las autoridades, antes de que ocurriera alguna tragedia.
Éste, es uno de los muchos registros que tuvieron que ser modificados cuando la administración de Laura Beristain remodeló la Quinta avenida desde la avenida Juárez hasta la avenida Constituyentes; así como el parque Fundadores y que, como se recordará, ha sido denunciado en múltiples ocasiones por la pésima calidad del material y que ahora se vuelve a demostrar.
La tapa de dicho registro se hundió en su totalidad y se evidenció incluso la basura que gente sin educación ha arrojado ahí como si fuera un basurero.
El sitio permanecerá acordonado hasta que los de la Comisión Federal de Electricidad se presenten y reparen.
Los comentarios están cerrados.