PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 02 de diciembre de 2025.- En un ambiente festivo, lleno de música, luces y con espíritu comunitario, la CROC Quintana Roo llevó a cabo su tradicional encendido del árbol de Navidad, encabezado por su secretario general en el estado, Martín de la Cruz Gómez, quien compartió un emotivo mensaje de unidad y buenos deseos para todas las familias croquistas.
El dirigente estuvo acompañado por la regidora Josefina Muza Simón; el director del Instituto del Deporte Municipal, Alberto López Castro, en representación de la presidenta municipal Estefanía Mercado; el cuarto regidor Uri Carmona Islas y diversas autoridades sindicales, que juntos realizaron el simbólico encendido que marca el inicio de las celebraciones decembrinas en la organización.

Durante su mensaje, Martín de la Cruz resaltó que diciembre es un mes para reflexionar sobre los logros alcanzados durante el 2025 y prepararse para los retos del próximo año, destacando la importancia de la capacitación y el compromiso de las y los trabajadores que mantienen a Quintana Roo como uno de los destinos turísticos más destacados del país.
“Que esta temporada sea de unidad familiar, amor, salud y trabajo para todas y todos. Que el 2026 nos encuentre más fuertes y con nuevas oportunidades para nuestras familias”, expresó.
El evento estuvo amenizado por el coro del sindicato de músicos de la CROC, mientras que niñas, niños y familias disfrutaron del trineo de Santa Claus, así como los tradicionales antojitos preparados por el sindicato de ambulantes.
Con estos actos, la CROC reafirma su compromiso de mantener vivas las tradiciones y fortalecer los lazos comunitarios entre sus afiliados y la sociedad en general.

Los comentarios están cerrados.