MICHOACÁN, 21 de enero.- El convoy de la aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia, María de Jesús Patricio, y un equipo de periodistas fue atacado por un grupo armado en Michoacán, reportó la noche de ayer el Congreso Nacional Indígena (CIG) en su cuenta de Facebook.
La publicación, hecha a las 19:20 horas, detalla que se encontraban entre los municipios de Tepalcatepec y Buena Vista cuando dos camionetas pararon frente a la caravana y los detuvo; de las unidades descendieron hombres con armas.
“Amenazaron y quitaron celulares y equipos fotográficos a periodistas que acompañan el recorrido”, señala en la publicación.
Hasta el momento no hay información oficial por parte de las autoridades.
Minutos después, en otra publicación, el CNI señaló que se dirigían al encuentro con los integrantes de la Caravana quienes seguían su ruta, pero demandaron protección a las autoridades.
Medios locales de Michoacán reportaron que la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investigaba el atentado contra el grupo de la aspirante presidencial.(FUENTE: Vanguardia)
Los comentarios están cerrados.