Cargar con una deuda puede ser algo sumamente complicado, pero a veces la necesidad nos obliga a pedir prestado dinero. Hay quienes se pasan la vida diciendo que “ya mero la pagan” pero nomás se hacen patos; sin embargo, por otro lado, están los que cumplen con honor todo lo que prometieron. Justo como lo que estamos por contarles, pues un empacador recientemente se hizo viral en el internet de las cosas por respetar su palabra y pagar hasta el último centavo (literal) que debía.
Fue a través de la cuenta de Facebook de una usuaria llamada Mechas Lupita Santos, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, quien dio a conocer esta historia que seguramente los dejará con el ojo cuadrado. De acuerdo con lo que esta mujer contó, una persona de escasos recursos le pidió prestados mil 500 pesos 8 meses antes y le prometió que se los devolvería. Siendo muy honesta, ella relató que le entregó el dinero porque le gustó su sinceridad y sin más qué pensar, le dio un voto de confianza.
Este empacador pagó hasta el último centavo que debía
Con el paso del tiempo, Lupita aceptó que se le olvidó la deuda y sinceramente no esperaba que viera de nuevo su dinero. Sin embargo, las cosas cambiaron hace unos días cuando la persona que le pidió prestado, se encargó no solo de recordarle el trato que hicieron, sino que le pagó cada peso que debía. En varias imágenes se puede ver un montón de torres de monedas de diferentes denominaciones, las cuales presuntamente se ganó trabajando como empacador en un supermercado.
Sí, así como lo leyeron, con pesitos y mucho esfuerzo, esta persona cumplió con su palabra y devolvió los mil 500 pesos que le prestaron. “Hoy vino muy temprano y me pagó los 1,500, así con puras moneditas. Yo quería llorar porque aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo”, escribió la mujer, quien evidentemente estaba sumamente sorprendida y conmovida por lo que estaba pasando. A continuación les dejamos una imagen de este momentazo:
Como era de esperarse, la historia de Lupita y el empacador rápidamente se hizo viral en el internet de las cosas. La gran mayoría de las personas aplaudieron tanto el gesto de la mujer por prestar el dinero y tenerle confianza, como el hecho de que esta persona regresara la cantidad total que le dieron. Sin duda, en redes sociales encontramos un montón de casos espectaculares, pero este en particular nos recordó que aún hay gente comprometida a cumplir con su palabra.
La entrada Compromiso nivel: Empacador se hace viral por pedir dinero prestado y pagar hasta el último centavo se publicó primero en Sopitas.com.
Vía Sopitas.com
Los comentarios están cerrados.