PUERTO MORELOS, Quintana Roo, 16 de febrero. -Autoridades municipales agradecieron a la agrupación juvenil Compartiendo Sonrisas el haber organizado un rally con motivo del Día del Amor y la Amistad y dar así la oportunidad de generar una cercanía con la población.
“Gracias por invitar al gobierno municipal para ser parte de esta gran celebración de la amistad y el amor. Esto nos permite distraernos de una manera sana y convivir, además de que ustedes conocen al personal del Ayuntamiento, como el de Seguridad Pública, que al participar con un módulo en el rally demuestra que está en la mejor disposición de hacer tareas y equipo con los jóvenes”, añadieron.
Agregaron que a veces afuera se tiene en mal concepto a la gente de Seguridad Pública, pero detrás del uniforme hay un ser humano: un papá, una mamá, una hija, un hijo, un tío o tía. “Ellos ponen todo de su parte para cumplir todos los días esa gran responsabilidad que es resguardar la seguridad de los portomorelenses”.
Durante el evento, realizado en el domo de la colonia Zetina Gasca, destacaron que con actividades como ésta los jóvenes mantienen la mente ocupada en cosas positivas, alejados de tentaciones y de la gente con malas intenciones, por lo que invitaron a los jóvenes a participar en las jornadas de limpieza de playas para tener un municipio limpio y bonito.
Cabe mencionar que las autoridades municipales redactaron una carta que se guardó en una cápsula del tiempo que permanecerá enterrada tres años, al cabo de los cuales se realizará un evento para leer los mensajes.
A su vez, Wílbert Tzuc, representante de la agrupación Compartiendo Sonrisas, confirmó que esta fue una oportunidad para celebrar el Día del Amor y la Amistad, para compartir con los seres queridos, valorar a las personas que tiene cerca y recordar la importancia de cultivar relaciones con mucho significado.
El rally organizado por Compartiendo Sonrisas contó con el apoyo de dependencias municipales como Seguridad Pública, Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Ingresos de la Tesorería.
En cada uno de los módulos instalados, los jóvenes participantes formaron equipos de dos y seis integrantes, para superar en un tiempo máximo de tres minutos cada una de las pruebas, que requerían, habilidad, creatividad, condición física ingenio y disposición para improvisar, pues incluso debían “rappear” una canción cuya letra incluyera seis objetos expuestos en una mesa.
La convivencia se desarrolló en un ambiente alegre y de sana competencia.
Los comentarios están cerrados.