CON EL TIRO DE GRACIA || Doble ejecución en Playa del Carmen

352

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de noviembre. – Una doble ejecución se gestó la mañana de este miércoles en una casa abandonada en las inmediaciones del restaurante Coco Beach en el balneario Punta Esmeralda, en donde se encontró una cartulina con mensajes

Con estos dos homicidios violentos en 2020 Solidaridad suma 93 ejecutados, los cuerpos de las víctimas se encontraban maniatadas y con disparos de arma de fuego en la cabeza.

A las cuatro de la madrugada de este miércoles se reportó al número de emergencias 911 que se habían escuchado varios disparos de arma de fuego en la calle 110 con zona de playas, en el balneario Punta Esmeralda, por lo que, se envió a los agentes de la Policía Turística a atender el reporte

A su arribo localizaron a la altura de una casa abandonada los cuerpos de dos sujetos sin vida con el “tiro de gracia” uno vestía short rojo y sport color gris quien presenta manchas de sangre en la cara y el segundo masculino de playera azul con pantalón de mezclilla azul amarrado de las manos.

Junto a los cuerpos las autoridades encontraron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y una narco-cartulina blanca escrito en color negro que dejaron los sus victimarios.

Los agentes de la Policía Turística Municipal acordonaron la “escena del crimen” y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacerse cargo de las diligencias de Ley y levantamiento de los cadáveres para su trasladado al Servicio México Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Loading...