Con el tiro de “gracia” fueron encontrados dos jóvenes pescadores

200

Con el tiro de “gracia” fueron encontrados dos jóvenes pescadores.

En lo que va del día en Cancún, suman ya cinco personas ejecutadas en la ciudad.

Cancun, Quintana Roo.- Los cuerpos de dos jóvenes pescadores a quienes les fue arrebatada la vida con el tiro de gracia fueron encontrados esta tarde en una brecha poco antes de llegar a Isla Blanca.

Alrededor del mediodía un hombre que se dirigía a la playa al ir caminando paso por una brecha donde observó los cuerpos de dos jóvenes en estado de putrefacción por lo que dio parte a las autoridades.

Para poder alertar a los oficiales el informante tuvo que alejarse del lugar para que su celular pudiera agarrar señal y en su reporte refirió que a una distancia aproximadamente de cinco cuadras antes de llegar a Isla Blanca se encontraban los cuerpos de dos personas jóvenes sin vida.

Policías de la zona continental de Isla Mujeres fueron los primeros en arribar al sitio, poco más tarde llegó la Policía Ministerial de la unidad especializada en investigación de homicidios.

Asimismo arribó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les será practicada la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte accidente entre motocicletas deja a uno sin vida y otro en el hospital https://lapancartadequintanaroo.com.mx/fuerte-accidente-entre-motocicletas-deja-a-uno-sin-vida-y-otro-en-el-hospital/

Con el tiro de "gracia" fueron encontrados dos jóvenes pescadores
Loading...