Con las manos en la droga arrestan a nueve personas por narcomenudeo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 01 de marzo del 2024.-  Por su probable relación en hechos que podrían ser constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado detuvo en flagrancia a nueve personas: seis hombres y tres mujeres, durante labores de investigación en calles de este municipio.

En una primera acción, elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, detuvieron a Raúl “N”, Brenda Janeth “N” y Agustina “N”, en calle 18 Norte entre avenida 85 norte y calle 80, en el exterior de un inmueble.

Al notar su actitud sospechosa, los policías les practicaron la inspección de rigor, durante la cual les encontraron numerosas dosis de vegetal verde y seco similar a la marihuana y sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Cerca de donde se llevó a cabo la acción mencionada, los agentes detuvieron en flagrancia a seis personas: Félix “N”, Manuel “N”, César Alberto “N”, Brayan Ricardo “N”, Eder Alfredo “N” y Rosy Mayra “N”. A todos ellos les aseguraron bolsitas con vegetal verde y seco parecido a la marihuana.

Los nueve detenidos, así como las evidencias aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional previsto definirán la situación jurídica de los seis hombres y las tres mujeres.

Loading...