CON ROTROS ENCINTADOS|| Hallan a tres ejecutados a la salida de Playa del Carmen

36

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- El hallazgo de tres hombres sin vida y con huellas de violencia, fue reportado sobre la carretera federal 307, en el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, alrededor de las 7.30 de la mañana, de este sábado.

Los cuerpos sin vida de tres hombres fueron encontrados con cintas adhesivas en el rostro, al interior de bolsas plásticas negras, con visibles huellas de tortura. A solo 5 kilómetros del filtro policíaco instalado a la salida del municipio de Solidaridad, a la altura de Punta Maroma.

Tras el reporte de emergencia, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quiénes acordonaron la zona en espera de Personal del Servicio Médico Forense y la Policía Ministerial.

La violencia recrudeció en la zona norte de Quintana Roo, en las últimas horas con el asesinato de seis personas, uno en la zona conocida como “Mini Quinta”, y cinco más en el centro del municipio de Tulum.

Además de dos eventos violentos en la ciudad de Cancún.

Hasta el momento estas personas permanecen sin identificar, y no hay reporte de personas detenidas en relación a este hechos.

Loading...