PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo 22 de mayo de 2016.- La candidata del PRI para Diputada Local, Teresita Flota garantizó a los habitantes del Distrito X, que con su voto a favor de su propuesta legislativa y del próximo gobernador, Mauricio Góngora, abanderados priístas se logrará contar con policías mejor preparados y por ende con un municipio y un estado más seguro.
En su caminata por el tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio, Teresita Flota escuchó de frente las propuestas y opiniones de los ciudadanos y comerciantes de Playa del Carmen y les enfatizó que “ustedes me conocen desde hace más 20 años y saben que cumplo, y así como cuando tuve la meta de llevar agua potable a cada hogar en Playa del Carmen, lo logramos”.
Por lo que decretó que “hoy me comprometo con ustedes a tener un Municipio más seguro, con policías que inspiren confianza por su capacidad y por contar con herramientas necesarias para prevenir delitos y atender emergencias”.
“La participación nos hace un Distrito más fuerte, aprovechemos esta oportunidad y salgamos a votar este 5 de junio; vamos en familia, acompañados del esposo o esposa, animemos a nuestros vecinos, aprovechemos la oportunidad de decidir por el futuro que queremos para nuestras hijas e hijos” manifestó la candidata del PRI a los vecinos que escucharon con atención sus propuestas legislativas.
Teresita Flota les pidió a los ciudadanos: “pensemos bien nuestro voto, analicemos la experiencia, la capacidad y el proyecto de trabajo de cada candidato, y sobre todo los resultados que hemos dado como servidores públicos. Es tiempo de unirnos por un gran objetivo: hacer de Playa del Carmen el lugar más seguro y con las mejores condiciones para vivir”.
Por último la candidata a diputada local por el Distrito X señaló que ha escuchado las demandas ciudadanas y reconoció que de las principales preocupaciones es la seguridad, por lo que les aseguró que al llegar al Congreso del Estado gestionará recursos “para contar con calles iluminadas y vigiladas, para que los niños y jóvenes tengan una colonia donde puedan habitar sin temor y para que las mujeres y trabajadores que llegan por la noche a sus casas sientan la confianza de transitar libremente”.
Los comentarios están cerrados.