Cancún.- Habitantes de la supermanzana 227 reportaron la localización del cuerpo de un hombre, durante la madrugada de este miércoles, sobre la calle 14, lo que generó la movilización de las autoridades, mismas que confirmaron que se encontró una cartulina con un mensaje del posible motivo del homicidio.
El reporte se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada de este miércoles, luego de que vecinos del área indicaron que sujetos desconocidos habían bajado de un vehículo el cuerpo de una persona, mismo que tenía diversas huellas de violencia.
Los elementos de la Policía Municipal se dirigieron al cruce de la calle 14 con 90, donde confirmaron que se trataba de un hombre de complexión media, tez morena, de alrededor de 30 años, en ese momento el área fue acordonada para preservar los indicios.
Momentos después, elementos de la Policía Ministerial de Investigación y peritos forenses se encargaron de levantar el cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá para la necropsia de ley.
La víctima que hasta el momento no ha sido identificada, tenía un mensaje escrito en una cartulina, en el que se pudo leer que el posible motivo del homicidio fue por extorsión, esta sería una de las líneas de investigación iniciadas por la autoridad, sin descartar otros motivos como el de narcomenudeo y ajuste de cuentas

Los comentarios están cerrados.