CONDUCÍA BORRACHO || Resultan dos motociclistas lesionados por choque

66

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 27 de julio. – Dos motociclistas resultaron ambos con fracturas en sus hombros luego de chocar sobre la avenida Juárez en las inmediaciones de la colonia Ejido, el culpable se encontraba en estado de ebriedad.

El hecho de tránsito sucedió sobre la avenida Benito Juárez con calle 75 de la colonia Ejido en dirección de oriente a poniente.

Ciudadanos que observaron lo sucedido de manera inmediata solicitaron la intervención de elementos de tránsito y una ambulancia a través de la línea de emergencia 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes de manera inmediata valoraron los jóvenes lesionados que ambos presentaban fractura en sus hombros.

Minutos más tarde arribaron elementos de tránsito municipal quienes solicitaron una grúa para remolcar la motocicleta Italika color rojo con placa 53AWG1 y la motocicleta marca Suzuki color rojo con placa VPU7R.

Desafortunadamente para el agraviado el responsable del percance vehicular se encontraba en estado de ebriedad, ambos lesionados fueron trasladados a clínicas diferentes para su atención médica.

Loading...