PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de marzo. – Por borracho, acelerado conductor deja sin luz a varios colonos del fraccionamiento Puerto Maya ubicado en la delegación de Puerto Aventuras.
El ebrio conductor que circulaba a exceso de velocidad colisionó contra la pared de una tienda de abarrotes y destruyó un registro de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad.
El accidente ocurrió sobre la calle Pez Arlequín con cruzamiento en la calle del Sol, de la segunda etapa de Puerto Maya, el conductor en estado de ebriedad no resultó lesionado, solamente hubo daños materiales aproximadamente de unos 300 mil pesos.
Los colonos de las cerradas Tiburón Blanco y Tiburón Martillo se quedaron sin luz segundo después del percance y al escuchar el fuerte estruendo del golpe salieron a observar que había pasado.
El conductor intento darse a la fuga, pero fue detenido por los colonos de los alrededores hasta el arribo de los elementos de Tránsito Municipal, quienes lo trasladaron hasta Seguridad Pública en Playa del Carmen, hasta pagar por todos los daños materiales ocasionados.
Los comentarios están cerrados.