PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.— Un fuerte accidente vial se registró la noche de este lunes en el fraccionamiento Paseos de Sisal, luego de que el conductor de una camioneta, presuntamente bajo los efectos del alcohol, se quedara dormido al volante, invadiera el carril contrario e impactara a un mototaxi, dejando a una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi L200, color negro, circulaba con dirección al oriente sobre la avenida Sin Nombre. Al llegar al cruce con la avenida Paseos de Sisal, perdió el control de la unidad, cruzó el camellón central y se impactó de frente contra un mototaxi número económico 206, perteneciente al sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).
De acuerdo con los primeros reportes, el chofer del mototaxi circulaba con normalidad cuando fue golpeado en un costado. A consecuencia del impacto, uno de los cristales de la unidad le habría provocado una lesión grave en uno de los ojos.
Otros operadores de mototaxi que transitaban por la zona solicitaron de inmediato el apoyo al número de emergencias. Paramédicos acudieron al sitio y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, realizaron la detención del conductor de la camioneta y solicitaron el apoyo de una grúa para retirar las unidades involucradas y liberar la vialidad, además de iniciar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.





Los comentarios están cerrados.