COZUMEL, Quintana Roo, 09 de marzo.- La empresa de cruceros Royal Caribbean se encuentra en los preparativos para el primer viaje del “Harmony of the Seas”, el crucero más grande del mundo que iniciará sus operaciones el 26 de mayo.Aunque no se tiene fecha aún, sí está confirmado que entre sus recorridos contempla la isla de Cozumel, en México.
El crucero, que implicó una inversión de 988 millones de dólares, inició su construcción en septiembre de 2013 en Francia. Su primer viaje iniciará en Southampton (Inglaterra) y durará seis días hasta la comuna de Cheburgo-Octeville (Francia).
La embarcación de 230 mil toneladas de peso, mide 362 metros de largo y 66 metros de ancho y tiene capacidad para 2 mil 185 tripulantes y 6 mil pasajeros. Harmony of the Seas es mucho más ancho que los otros dos cruceros de Royal Caribbean: el ‘Oasis of the Seas’ y el ‘Allure of the Seas’.
Este imponente crucero cuenta con 16 cubiertas que albergarán 2 mil 747 camarotes, y llama la atención por su concepto de “barrios” o vecindarios en función de áreas temáticas como Central Park, Boardwalk o Royal Promenade. Además de piscinas, spas, gimnasios y jacuzzis, podrás disfrutar de actividades como un simulador de surf, una pared de escalada, una pista de hielo y la presentación de musicales de Broadway a bordo.
Otros destinos que recorrerá el crucero Harmony of he Seas son Barcelona, Florencia, Roma, Marsella, México, Jamaica y Haití.
Los comentarios están cerrados.