Confiscan 650 autos y motos que eran utilizados en su mayoría para delinquir

CHETUMAL, Quintana Roo, 01 de febrero. – Debido al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno y al reforzamiento de la seguridad, fueron aseguradas casi 650 unidades por los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, durante el periodo de octubre 2022- enero 2023.

Con la finalidad de garantizar la paz en el Estado y así reafirmar la confianza de los quintanarroenses, se han intensificado las estrategias de seguridad en todos los Municipio y gracias a esto, se obtuvo resultados favorables, asegurando 634 unidades con reporte de robo y otras que eran usadas para cometer actividades ilícitas en agravio de la ciudadanía. 

Cabe resaltar, que se logró incautar 498 vehículos que eran usados para delinquir; de los cuales, 148 fueron en el mes de Octubre, 120 en noviembre, 132 en Diciembre y 98 en el mes de Enero.

De igual forma, se consiguió recuperar 136 vehículos con reporte de robo que no contaban con los documentos de circulación reglamentarios y tampoco se pudo comprobar la posesión legal.; de los cuales 56 eran motocicletas y 80 automóviles, en estos cuatro meses.

La instrucción del Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Rubén Oyarvide Pedrero, es implementar medidas de seguridad en toda la jurisdicción del estado con la finalidad de mantener la paz y seguridad de todos los habitantes.

Los comentarios están cerrados.