Constante ejercicio sobre los valores, construye una mejor sociedad: Alberto Farfán

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 16 de octubre. – “La juventud es un estado mental, no solamente físico o biológico. La juventud implica mantener metas, tener inquietudes, querer trascender, y en el caso de los integrantes de Legado Juvenil A.C., también significa querer una mejor comunidad” refirió Farfán Bravo durante la de protesta a la nueva mesa directiva de la asociación civil.


Farfán Bravo exhortó a los jóvenes integrantes de la asociación civil, Legado Juvenil mantener viva su meta de generar una comunidad integrada, unida y sana a través del deporte y actividades culturales, “para que las generaciones de entre los 20 y 30 años, logren un presente y un futuro productivo”.


Durante su intervención, Daniel Martínez, nuevo presidente de “Legado Juvenil” destacó el interés, el apoyo, pero sobre todo la atención permanente que ha tenido Alberto Farfán con la juventud de Solidaridad, es así que, “es el padrino fundador de la asociación”.
Acompañan en la mesa directiva a Daniel Martínez como presidente de “Legado Juvenil”, Yeraldi Tec Villamonte, Secretaria; Corazón de Jesús Rodríguez, Vocal de Desarrollo Ambiental; Sergio Villegas, Vocal de Cultura y Raciel Abdiel Euán Cen, Vocal de deportes.


Daniel Martínez indicó que “Legado Juvenil” promueve valores para alejar a la juventud de los vicios del alcohol y de las drogas, y en cambio que se enfoquen a ser productivos en su vida.

Farfán Bravo durante su trayectoria como servidor público ha brindado oportunidad de desarrollo profesional y laboral a los jóvenes. Además de impulsar y apoyar las actividades deportivas, educativas y culturales para que a través de los valores los jóvenes construyan una mejor sociedad.

Loading...