Construyendo puentes Cristina Torres presenta su tercer informe legislativo 

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de agosto.-  La diputada local, Cristina Torres Gómez, presentó su tercer y último informe legislativo, previo a su probable paso a la próxima administración estatal con la presencia de la ex dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, así como las alcaldesas Lili Campos Miranda, Juanita Alonzo, Mary Hernandez, autoridades y empresarios.  

La legisladora destacó no solo las 49 iniciativas y 25 acuerdos presentados, sino el poder haber tendido puentes con las distintas fracciones partidistas y secciones de la sociedad, para “construir un solo Quintana Roo”. 

 “Este estado se ha reconstruido de huracanes, de pandemias, pues pese a quedarse muchas personas sin ingresos, dijimos ‘aquí seguimos de pie’”, afirmó. 

En su intervención, Yeidckol afirmó que Cristina Torres es una persona que encuentra la manera de hacer las cosas en realidad. 

“Donde estés, harás grandísimas cosas por el estado”, declaró. 

La morenista también dio un especial agradecimiento al gobernador Carlos Joaquín González, quien dijo “no tiene telarañas en la cabeza, sino altura de miras, visión del país que quiere”, al enfocarse “no en pelearse sino en trabajar”. 

Por su parte, Édgar Gasca Arceo, coordinador de la fracción de Morena en el Congreso del Estado, agradeció a la diputada local por apoyar con su experiencia y disposición, además de afirmar que se trataba de una líder, “sino no estarían todos reunidos”.  

Los comentarios están cerrados.