Continua la investigación en caso de venezolana hallada muerta en hotel en Cancún

286

CANCÚN, Quintana Roo, 4 de noviembre.- La muerte de la venezolana, cuyo cuerpo fue hallado la tarde del pasado martes en un hotel del centro de Cancún, hace suponer que las autoridades ministeriales podrían estar frente a dos escenarios de violencia: un homicidio o una parafilia.

Ayer, en el primer reporte se dio a conocer que la venezolana Rosibel N, de 31 años, se había suicidado, dentro del baño, al cortarse las venas, además de que presentaba un surco en el cuello.

Hoy, el caso tomó otro giro, al dar a conocer las autoridades investigadoras que la joven venezolana fue asesinada, ya que las huellas en el cuello se las produjeron con un agente constrictor.

Otra teoría del delito que tienen las autoridades ministeriales es que la mujer posiblemente tenía alguna parafilia, como la del estrangulamiento mientras estaba en el acto sexual.

Sin embargo, conforme avancen las investigaciones se confirmará o desechara dicha versión.

Por lo pronto, los agentes de investigación ya solicitaron las cámaras de circuito cerrado para saber con quién ingresó la venezolana y además solicitaron el registro de huéspedes. (FUENTE: Agencias)

Loading...