Continúan las largas filas en clínicas de la Ciudad de México para consulta o prueba de COVID-19

0 25

En clínicas de la Ciudad de México continúa la alta afluencia de personas que esperan una consulta médica o prueba de COVID-19.

En el Hospital Gabriel Mancera del IMSS, ubicado en la Colonia del Valle, se apreció una larga fila la tarde de este viernes.

En el Hospital Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro, que ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 las 24 horas del día, también hay una gran cantidad de pacientes que esperan realizarse un test.

El Centro Médico Nacional La Raza también ha presentado en los últimos días una alta afluencia de personas.

El IMSS informó sobre la implementación de medidas para agilizar la atención de pacientes, además de que habilitó la tramitación del permiso COVID 3.0 en internet para que trabajadores no tengan que acudir a centros de salud.

Aun así, usuarios en redes sociales reportan problemas para tramitar el permiso COVID.

La Ciudad de México reportó un promedio de 7 mil contagios diarios de COVID-19 durante la última semana debido a la cuarta ola de esta enfermedad que vive el país, informaron este viernes las autoridades capitalinas.

La capital mexicana alcanzó niveles de contagio superiores a los de la tercera ola, que llegó a su punto álgido entre julio y agosto de 2021, pero a pesar de la escalada de las últimas semanas no ha habido medidas extraordinarias ni cierres de negocios.

Actualmente en la Ciudad de México hay mil 239 personas hospitalizadas, de las cuales solamente 208 requieren de atención con ventilador.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Continúan las largas filas en clínicas de la Ciudad de México para consulta o prueba de COVID-19 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Vía López Dóriga Digital

Loading...