“Contra viento y marea, pandemia y huracanes seguimos en pie de lucha”, Laura Beristain

66

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 24 de diciembre. –  La presidenta Laura Beristain Navarrete resaltó el espíritu de lucha y la unidad del pueblo solidarense, al emitir su mensaje navideño a la comunidad, con un sincero agradecimiento por trabajar juntos y salir adelante en medio de las adversidades enfrentadas en este año que concluye.

“Sin exceso de optimismo, debo afirmar que, contra viento y marea, pandemia y huracanes —queridos solidarenses—, todos nos hemos mantenido en pie de lucha, en nuestras trincheras del deber, trabajando por el bienestar social, por la salud y seguridad públicas”, manifestó la Edil acompañada de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Karla Robles Miranda.

El Gobierno de Solidaridad, aseveró, seguirá trabajando con el humanismo que lo caracteriza, y como presidenta municipal no renunciará a su compromiso de llegar a cada punto del municipio para caminar colonia por colonia, sufriendo el dolor ajeno como propio, sin embargo: “Sintiendo la enorme satisfacción del deber cumplido, de haber tenido la posibilidad de realizar obras y acciones dignas de perdurar en beneficio de nuestra maravillosa comunidad”, concluyó Laura Beristain.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, a nombre de todos lo trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad, deseó a la sociedad y turistas que nos visitan unas felices fiestas, en paz, en armonía y honrando todo lo sucedido en este año 2020, con gran amor, aprecio y un cálido abrazo.

Loading...