PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de marzo.- A diferencia de otras temporadas vacacionales, en la actual la presencia de vendedores ambulantes ha estado tranquila. Así lo consideró Javier Zetina Zavala, director de Fiscalización y Cobranza, quien comentó no ha habido muchos decomisos de mercancía por la misma situación.
“Ha estado tranquilo la Semana Mayor fueron pocos los vendedores a los que sorprendimos reincidiendo; se decomisó lo de siempre, frutas, chicharrones y unos kibis”.
Resaltó que en el caso de los pizzeros estos ya entendieron pues no hubo presencia, ya que a ellos hasta la moto se les ha llegado a asegurar. En el caso de Puerto Aventuras, comentó que después de decomisar a un grupo de venteros que llegaban de Tulum, finalmente entendieron.
“Se les decomisó el producto en cuatro ocasiones, siempre traían camarón a vender bajo el puente, pero ya dejaron de colocarse”, refirió.
Para el resto del periodo vacacional, informó que se mantendrá la presencia en toda la zona turística donde los 20 inspectores con que cuentan se presentan a los principales sitios, como Punta Esmeralda, Parque Fundadores y muelle fiscal, entre otros.
Los comentarios están cerrados.