Convive Blanca Merari con los adultos mayores en la casa “Nohoch Uinic” del DIF

Puerto Morelos, Quintana Roo, 14 de julio. -En Puerto Morelos tenemos mucho que agradecer a los adultos mayores, quienes con su ejemplo, cariño y dedicación nos han dado lecciones de vida, manifestó la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Al participar en el Kootel Hanal (Ven a comer), evento que organiza el DIF municipal cada mes para festejar a los adultos mayores que cumplen años y participan regularmente en los programas de la institución, sostuvo que esta es una muestra del deseo de compartir y disfrutar con ellos, quienes “no están solos, son importantes y valoramos su experiencia”.

En Puerto Morelos vamos por el rumbo correcto el del respeto a nuestros adultos mayores, pilar de nuestra sociedad, a quienes debemos un trato digno, continuó. Seguiremos trabajando para acercarles todo tipo de beneficios.

La Presidenta Municipal convivió con los adultos mayores que asisten a la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic”, quienes presentaron bailes y cantaron. Además, partió el pastel con los festejados y comió con ellos.

Asimismo, entregó cinco tarjetones para usar en estacionamientos los espacios destinados a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, los cuales fueron solicitados en la más reciente edición de la Feria de los Servicios Integrales.

El director general del DIF Municipal, Reyes Antonio Chuc Pech, agradeció la entrega de los tarjetones y, en su intervención, señaló que este tipo de actividades permiten recrearse y tener una sana convivencia.

A su vez, la señora María Guadalupe Alonso González, en representación de los beneficiarios de los programas a favor del adulto mayor, agradeció la asistencia de la Alcaldesa, al igual que el apoyo que brinda para que disfruten de diversos beneficios.

Los comentarios están cerrados.