Convocan a formar parte de la Policía Municipal de Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de Junio.-  El Ayuntamiento de Solidaridad puso en marcha la Campaña de Reclutamiento y Selección de personal para convocar a los ciudadanos a formar parte de la policía municipal, lo anterior al instalar éste jueves un módulo itinerante de recepción de documentos en la multiplaza de Puerto Aventuras.

“La convocatoria permanecerá abierta junio y julio para que todos aquellos ciudadanos, hombres y mujeres, que quieran formar parte de la corporación de Seguridad Pública se acerquen a nuestras oficinas o bien al módulo itinerante que se instalará en espacios públicos y centros comerciales del municipio”, indicó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Morales Fernández.

Asimismo, destacó que el objetivo es brindar una oportunidad de empleo digno a los ciudadanos que sientan el llamado de contribuir y brindar protección y seguridad a los solidarenses y sus familias.

Morales Fernández detalló que durante esta campaña se espera recibir la documentación de más de 100 ciudadanos, las cuales deberán de ser mexicanos por nacimiento, tener 18 años o más y haber concluido el bachillerato.

Asimismo, recordó que los requerimientos son: curriculum vitae, cartilla militar liberada (en el caso de los varones), acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, RFC (expedida por el SAT), certificado de estudios (ambas caras) y el comprobante de domicilio.

“Los ciudadanos que apliquen deben de aprobar las evaluaciones internas de la Dirección General de Seguridad Pública de Solidaridad y las del Centro Estatal de Evaluaciones de Control y Confianza (C-3)”, explicó.

Asimismo, agregó que una vez que ingresen a la corporación se les brinda capacitación, además de que se ofrecen prestaciones con base a la ley, un seguro de vida y un salario digno por su entrega y dedicación.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito a cargo del reclutamiento, reciben a los ciudadanos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas éste día; el próximo 8 de junio, se instalarán en la Plaza Las Américas de Playa del Carmen; el 11 en el fraccionamiento Villas del Sol por la mañana y en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva” por la tarde; el 12 en la Plaza Centro Maya; el 14 en la Unidad Deportiva “Poliforum” por la mañana y en el parque Leona Vicario por la tarde; el 15 en Plaza Las Américas.

La recepción de documentos en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, podrán entregarse los días miércoles y jueves, de 9:00 a 15:00 horas, al acudir a la Dirección de Planeación y Administración de Seguridad, ubicada en la avenida 115 esquina con avenida Chetumal.

Los comentarios están cerrados.