COVID-19 obliga cancelación de fiestas patrias en Cozumel

3

COZUMEL, a Quintana Roo, 7 de septiembre.- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, anunció que no habrá festejos patrios, ante la situación de emergencia sanitaria que prevalece en el municipio.

Por tal motivo, aclaró que no habrá festividades presenciales como sucedía tradicionalmente con el “Grito de Independencia” o el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

Esto, para evitar aglomeraciones y disminuir los contagios de coronavirus en este municipio, por lo que buscarán realizar actividades, a través de las plataformas digitales.

Joaquín Delbouis aclaró que únicamente realizarán una ceremonia cívica en conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, la cual será austera, cuidando las medidas sanitarias.

Agregó que ya afinan los detalles para la realización de su II Informe de Gobierno que será el 17 de septiembre, siendo transmitido por redes sociales, por lo que invitó a la población a constatar los logros obtenidos durante estos dos años de la administración 2018-2021.

Loading...