COZUMEL, Quintana Roo, 30 de enero. – A partir del 1 de marzo iniciarán los trabajos del cable submarino en Cozumel, un proyecto clave para mejorar el suministro de energía eléctrica y fortalecer la confianza de los inversionistas en el desarrollo turístico de la isla.
El presidente municipal de Cozumel, José Luis Chacón Méndez, informó que la obra permitirá garantizar un servicio eléctrico más estable, lo que beneficiará tanto a los residentes como a los empresarios que buscan invertir en la zona.
“El proyecto empezará a llevarse a cabo a partir del 1 de marzo y permitirá que los inversionistas tengan la tranquilidad de contar con un suministro confiable de energía”, explicó Chacón Méndez.
La mejora en la infraestructura eléctrica de Cozumel es vista como un paso importante para impulsar el crecimiento económico y turístico de la isla, atrayendo nuevos proyectos de inversión.
Los comentarios están cerrados.