COZUMEL, Quintana Roo, 08 de enero. – Durante el mes de enero se llevará a cabo la primera reunión del año del Fideicomiso para el Bienestar del Turismo Crucerista (FIDETURC), teniendo como sede la isla de Cozumel, luego de la solicitud realizada por el presidente municipal José Luis Chacón Méndez.
Así lo informó el director de Turismo de Cozumel, Elías Farah Ceh, quien destacó la relevancia de que esta primera sesión del año se realice en la isla, al tratarse del principal destino de arribo de cruceros en el país.
El funcionario subrayó que uno de los objetivos centrales del encuentro es que los integrantes del fideicomiso y representantes del sector crucerista conozcan directamente Cozumel, constaten las acciones que actualmente se realizan con los recursos aportados por el fideicomiso y evalúen los proyectos que se estarán presentando en beneficio del destino.
Indicó que estas reuniones permiten fortalecer la coordinación entre autoridades y el sector turístico, además de garantizar que las aportaciones del turismo de cruceros se traduzcan en mejoras visibles para la isla y una mejor experiencia para los visitantes.
Farah Ceh recalcó que Cozumel busca consolidar su liderazgo en el turismo crucerista mediante una planeación estratégica que priorice el bienestar del destino, de sus habitantes y de los miles de turistas que arriban diariamente a la isla.

Los comentarios están cerrados.