CRÉDITOS HISTÓRICOS || COVID-19 baja tasas de interés en la inversión inmobiliaria

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 23 de julio.- Aunque la pandemia por COVID-19 ha provocado una depresión económica, el sector inmobiliario no se ha detenido; la emergencia sanitaria ha abierto oportunidades de inversión y de adquirir propiedades a buenos precios, en buenas condiciones pues han bajado las tasas de interés bancarias.


Wilberth Gutiérrez Álvarez, presidente de la Fundación para la Inversión en la Riviera Maya, citó que la pandemia ha generado condiciones favorables para quien desee adquirir algún inmueble.


Sobre como la pasaron los corredores de bienes raíces Gutiérrez dijo “acerca del sector inmobiliario, la verdad es que este no se ha detenido, es una cosa interesante. Al final del día la pandemia ha abierto también oportunidades de inversión, se han generado condiciones favorables para la gente que quiere comprar”.


“En el tema de la venta, al final se siguen dando, hay mercado para todos. No necesariamente lo que tiene que bajar es el precio, a veces lo que se da son condiciones más favorables para la compra y, a eso hay que agregar lo que comentábamos hace unos días acerca de las tasas de interés bancarias que han estado bajando y hoy encontramos créditos hipotecarios con tasas del 7.75 por ciento que son realmente bajas, explicó”.

Sin embargo, precisó que no necesariamente se tiene que el bajar los precios de inmuebles para invertir, a veces lo que se da son condiciones más favorables para la compra, como lo es la reducción de las tasas de interés.

Loading...