Cristina Torres reconoce designaciones de Morena, “soy una mujer de palabra”

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 09 de marzo. –  Rompe el silencio Cristina Torres Gómez tras perder la candidatura de MORENA para la presidencia municipal de Solidaridad y señala que el proceso de elección se vio evidentemente corrompido y arreglado por presuntos acuerdos tomados por debajo de la mesa, alejándose de sus principios rectores, como denunció la propia militancia de este partido.

En un mensaje de 8:26 minutos, la diputada con licencia comentó que al inscribirse a este proceso interno de MORENA se comprometió a respetar las instituciones y con apego estricto en el cumplimiento de la ley. “Soy una mujer de palabra como lo he dicho, cada quien da lo que tiene”.

También acusó que se emprendió una guerra sucia en su contra, “inundando redes sociales, medios de comunicación con calumnias y mentiras, tratando de enlodar mi nombre y mi imagen, pero aun así no les ha dado resultado porque los ciudadanos no se dejan engañar”.

Consideró que, con esas decisiones, lo único que se pretendió fue cerrarle todo camino a formar parte en la contienda, “muy probablemente por su impotencia y miedo a no poder vencerme de cara a la elección ciudadana”.

Y, agregó, “a los ciudadanos no se les engaña, no se prestan a comparsas, ni acuerdos que lesionan (…) y han distinguido quién es capaz de gobernar con eficiencia y visión de futuro”.

“Estoy segura que no los engañará un grupo selecto que ignoran las verdaderas necesidades sociales y busca únicamente sus beneficios”.

Torres Gómez sostuvo que este proceso se recordará como aquel donde fue inhibida la competencia justa y en el que se usó el poder e influencias ante el miedo a ser exhibidos buscando mantener a toda costa para no perder privilegios, prostituyéndose con estas acciones la verdadera democracia.

No obstante, esto, asegura que continuará luchando para reducir la desigualdad social.

Por último, “aquellos que han hecho memes, proferido insultos, estigmatizado mi imagen y propinado una serie de injurias, mentiras y calumnias, sé que no puedo pedirles mucho porque la pobreza de su alma, su nivel intelectual y su grado de inteligencia están más que expuestos en sus publicaciones, debe ser difícil vivir con ellos mismos”

“A los detractores que se esconden en publicaciones que violan la ley, sólo les digo que muestran su servilismo y el grado máximo de descomposición a la que han llegado”.

“No me van a detener porque mi condición de mujer está hecha para luchar y no dejarme vencer”.

Los comentarios están cerrados.