PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 11 de abril.- Localizan una osamenta humana en la zona industrial de la colonia NicteHa, Las primeras pesquisas indican que se trató de un homicidio doloso porque el cuerpo estaba atado de las manos con bejucos, , ademas no tenía una pierna al parecer depredado por la fauna silvestre.

El hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, sobre la calle Herreros y Electricistas en el fraccionamiento NicteHa, cuando vecinos de la zona reportaron una osamenta humana frente a unas oficinas de la CTC, por lo que al lugar se desplazó la Policía Municipal quienes acordonaron la zona.

Los policías municipales mencionaron que pudiera tratarse de una muerte violenta porque habían ramas delgadas con el que probablemente fue atado de pies la víctima, ahora en estado de esqueletización, siendo que al final el Servicio Forense de la FGE levantó el cuerpo y lo llevaron al SEMEFO.


Los comentarios están cerrados.