PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de mayo. – Joven mujer de 19 años de edad, asegura que fue víctima de abuso sexual por parte de un taxista cuando solicitó servicio de pasaje al centro de la ciudad, su madre se enteró por el estado de WhatsApp de la agraviada que se encuentra en el IMSS de la zona 18.
La mujer de 19 años de edad, subió a su estado de WhatsApp palabras que reflejaban depresión, por lo que su madre la abordó para pregúntale que le ocurriría, en respuesta ella dijo que nada y que estaba bien, seguido se soltó en llanto.
Fue gracias a la intervención de la madre que logró que la joven mujer dijera lo que la atormentaba, señalando que alrededor de las 21:00 horas, abordó un taxi local sin ver el número económico en Misión de las Flores hasta la avenida 30 frente a KFC.
La víctima comentó que no se percató en qué momento el taxista cambió de dirección y la llevó hasta un área verde donde abusó de ella sexualmente, por lo que luego de relatar lo ocurrido cayó en una crisis nerviosa siendo llevada al IMSS de la zona 18.
Los comentarios están cerrados.