CHETUMAL, Quintana Roo, 11 de noviembre.- La bancada del Partido Verde Ecologista de México PVEM) durante la Decimoquinta Legislatura del Congreso del Estado dio el voto de confianza al Poder Ejecutivo de Estado para que se lleve a cabo la reestructuración y/o refinanciamiento de la deuda pública del Estado de Quintana Roo, para que la administración estatal obtenga liquidez y pueda hacer frente a las demandas de los quintanarroenses.
En ese sentido el diputado José Carlos Toledo Medina se pronunció a favor de la reestructuración y los demás congresistas del Verde Ecologista otorgaron su voto de confianza a esta medida que garantizará la optimización y racionalización de los recursos públicos.
“Sabemos que tanto el gobernador del estado, Carlo Joaquín González como nosotros queremos lo mejor para Quintana Roo. Pero también sabemos que estas medidas darán resultados y esperamos que se refleje en mejores empleos, mejor servicio e infraestructura en hospitales y centros deportivos para una mejor calidad de vida de los quintanarooenses” subrayó Toledo Medina.
El congresista aseguró que “como diputados estaremos muy pendientes de todas estas acciones que emprenda el Gobierno del Estado, porque nos debemos al voto de confianza de los ciudadanos, y primero esta nuestra gente”.

Los comentarios están cerrados.