CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de diciembre.- Setenta años de cárcel dicto un juez Israel N y Arely N, por el delito de secuestro express en agravio de tres víctimas, agredidas cuando se encontraban la avenida Fonatur de Cancún.
Los hechos se registraron el pasado 23 de junio del 2018 las víctimas se encontraban a bordo de su vehículo estacionados en las inmediaciones de la Avenida Prolongación la luna esquina con Avenida fonatur de esta ciudad de Cancún Quintana Roo, cuando fueron privados de su libertad por los hoy sentenciados ISRAEL “N” y ARLEY “N” quienes se subieron al asiento del copiloto del vehículo antes referido donde se encontraba dormido el menor víctima de identidad reservada, utilizaron un arma de fuego amenazaron y le apuntaron a las víctimas.
En fecha 26 de junio del 2018, fueron detenidos tres días después de haber privado de la libertad a las víctimas en la ciudad de Mérida Yucatán.
Al desahogarse el doce de diciembre del año en curso, la audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se obtuvo fallo condenatorio con 70 años de prisión para ISRAEL “N” y ARLEY “N”, por el delito de SECUESTRO EXPRESS en agravio de tres víctimas de identidad reservada, entre ellos un menor de edad.
El fallo condenatorio fue impuesto luego de no encontrar dudas razonables de que ISRAEL “N” y ARLEY “N”, cometieron el delito de SECUESTRO EXPRESS, por lo que tendrán que cumplir la pena máxima de 70 años de prisión, además una multa de 483 mil 600 pesos, así como la cantidad que el Juez estipule por concepto de reparación del daño integral.
Los comentarios están cerrados.