Benito Juárez.- Tras el análisis de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, en audiencias separadas, jueces de control dictaron el auto de vinculación a proceso para siete personas, por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en este municipio.
En una primera acción, José Jesús “N”, José Alexander “N” y Antony de Jesús “N” fueron imputados por delitos contra la salud; el primero en la variante de suministro del estupefaciente denominado cannabis sativa, y los dos restantes por posesión con fines de suministro del mismo narcótico.
En una segunda acción, José Manuel “N” y Raymundo “N” fueron vinculados a proceso por narcomenudeo, en la variante de posesión con fines de suministro de los estupefacientes cannabis sativa y metanfetamina.
En otra acción, Rubén David “N” y Cecilia “N” recibieron el auto de vinculación a proceso por posesión con fines de suministro de la droga conocida como marihuana.
Cabe destacar que la ahora imputada Cecilia “N” es presunta integrante de un grupo criminal generador de violencia en el estado.
Los vinculados José Jesús “N”, José Alexander “N”, Antony de Jesús “N”, José Manuel “N”, Raymundo “N” y Cecilia “N” quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el tiempo que dure el proceso judicial.

Los comentarios están cerrados.