CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.-Este fin de semana dieron por muerto en redes sociales al cantante José José, y la realidad es que se encuentra estable, tras los tratamientos a los que se ha sometido para vencer al cáncer que padece.
Ayer, domingo 20 de agosto, corrió el rumor en redes sociales de que el intérprete de éxitos como “¿Y quién puede ser?” , de 69 años de edad, había fallecido: “Mira, desconocemos porqué hay gente que insiste en soltar esos falsos rumores pero les mandamos bendiciones y las gracias porque cada que lo hacen, los que lo queremos rezamos por él y por su salud, así que eso nos ayuda, hasta cierto punto”, comentó Laura Núñez, su representante, en entrevista con Univisión Entretenimiento.
“Hace unos días terminó su segundo ciclo de quimioterapia y le recomendaron 15 días de reposo. Él está muy bien perfectamente, obviamente cansado por el tratamiento pues es muy desgastante pero, primero Dios, ya estamos de salida. La próxima semana tiene que regresar al hospital a que le hagan un estudio para saber, realmente, cuál es su estado y descartar o programar un tercer ciclo de quimioterapia.”
Núñez recalca que “el dia que eso pase” (su muerte), “yo misma daré la noticia. Por el momento, te aseguro que está bien y con muchas ganas de seguir adelante” .
La falsa información de la muerte de José José se viralizó rápidamente, y su esposa tuvo que desmentir el rumor: “Mi esposo está muy bien, hablé con él hace un rato y se encontraba cenando con sus hijos y su nieta en México. Allá también, se difundió el rumor y habían muchos fanáticos llorando. A mí me han llamado muchas personas para darme el pésame, afortunadamente, es un rumor mal intencionado”, aseguró Sara Salazar al diario puertorriqueño ‘Primera Hora’.
En reporte de distintos medios de comunicación a nivel nacional e internacional, “El príncipe de la canción” ha terminado su segundo tratamiento de quimioterapia con la esperanza de que el pequeño tumor cancerígeno que se le detectó en el páncreas haya cedido. (FUNTE: El Debate)

Los comentarios están cerrados.