De manera simultánea roban a cuentahabiente y un comercio de la Cancún 

CANCÚN, Quintana Roo, 23 de Febrero del 2024.–  Un cuentahabiente y trabajadores de una empresa de aluminio, fueron víctimas de robos con violencia la tarde de este viernes; en ningún caso se reportó detenidos.

Alrededor de las 2:00 de la tarde se informó a través del 911, sobre estos dos hechos, en la supermanzana 50 afuera de la sucursal Banorte y en la supermanzana 97, en la empresa Alumik.

La información preliminar reveló que un cliente de dicho banco ubicado entre avenidas La Luna y Nichupté, retiró 100 mil pesos, minutos después de salir fue amagado con una pistola por dos sujetos que iban en motocicleta.

Luego de quitarle el dinero, los responsables escaparon por avenida Nichupté, hasta la calle 26 con Comalcalco en la supermanzana 95, donde abandonaron la moto y continuaron huyendo a pie.

Al mismo tiempo, sobre avenida Andrés Quintana Roo, supermanzana 97, sujetos con armas largas amenazaban a los trabajadores de la empresa Alumik, con la finalidad de despojarlos de dinero, aunque hasta el momento se desconoce la suma.

En este caso también se movilizó a la Policía Municipal y Ministerial, éstos últimos se entrevistaron con los afectados para obtener más información sobre los responsables.

Cabe mencionar, que también se solicitó la colaboración del C5 para que a través de las cámaras se le diera seguimiento a los responsables, sin embargo no se logró la detención de los asaltantes.

Loading...