DE TRES BACHES, A CALLE PARA TRONCOMOVILES: Denuncian obras patito en la avenida Universidad de Chetumal
CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de noviembre. – El desprendimiento del material asfáltico y la presencia de baches en el cruce de la avenida Universidad con la Calzada Veracruz fue denunciado por vecinos, quienes reportan afectaciones en sus vehículos y señalan riesgos para la circulación diaria.
En un recorrido por la zona, Ángel Gabriel Negrete Cupul, señaló que, tras la reparación de la calle, aparecieron más baches de los que había, lo que obliga a los conductores a caer en ellos, pese a que anteriormente había pocos.
“Se supone que porque se había desfondado la habían reparado, pero con esto, creo que le echaron chapopote de mala calidad y pues mejor lo hubieran dejado así, antes solo tenía dos o tres baches grandes y ahorita ya este todo lleno de baches”, exclamó.

Preocupado por la gente, recalcó que se volvió un punto peligroso para todos, ya que, al esquivar los baches, vehículos que pasan, pueden colisionar entre ellos, así mismo, algún motociclista, puede caerse de su unidad debido a la profundidad y cantidad de baches.
“Los conductores, la neta deben irse por otra calle porque irse por allá, porque los que pasan por allá, o se terminan cayendo. Tienes que entrar y aferrarte a los huecos, estar pasando hueco tras hueco si es que no te quedas tirado.
A la vez, Eduardo Soberanis, agregó que no solamente los coches salen afectados, ya que, a pesar de intentar resolver el problema de los encharcamientos en el lugar, sigue igual, ya que con la última lluvia registrada, no solamente se había almacenado el charco de agua, si no que el asfalto, comenzó a desprenderse.
“La verdad, lo hubieran dejado como estaba, porque ahorita, ya hay varios carros que sufrieron daños en suspensión, llantas y aparte, fue una obra mal hecha porque de todos modos se sigue inundando”, exclamó.
Asimismo, declaró que la durabilidad del proyecto no fue de muchos días, ya que desde su entrega hace 15 días, a la semana, ya presentaba las primeras rupturas.
Por último, pidieron a las autoridades encargadas de su elaboración, corregirlo, ya que muchos vehículos, salieron dañados al pasar por la zona.





Los comentarios están cerrados.