DEBE 3 VIDAS EN CHIAPAS || Capturan policías de Solidaridad a peligroso asesino.
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de agosto. – Un peligroso asesino prófugo de la justicia de su natal Chiapas, con cuatro órdenes de aprehensión en su contra, tres por homicidio calificado, fue detenido en las playas de la colonia Centro, cuando los elementos de la Policía Turística le hicieron una revisión de rutina.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana, cuando los policías se encontraban de recorrido de vigilancia y prevención del delito en la zona de playas entre las calles primera y tercera sur, cuándo vieron a un hombre caminar, que al verlos cambió de actitud y se quitó de su camino.
Esto levantó sospechas en los uniformados quiénes comenzaron a seguirlo de cerca y al ver que buscaba en todo momento evadirlos, le marcaron el alto, informando que le realizarían una revisión de rutina, además de preguntarle sus datos con el fin de conocer sus antecedentes.
Los policías procedieron a la inspección de quien dijo llamarse Carlos R. R. de 40 años de edad, originario de Chiapas, quien al ser verificado por C-2 en plataforma México, arrojó como resultado que tiene cuatro órdenes de aprehensión vigentes, por lo que de manera inmediata fue detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades pertinentes para que cumpla con su orden de aprehensión.
TE PUEDE INTERESAR: Catean casa de seguridad y detienen a dos personas por narcomenudeo en Cancún https://lapancartadequintanaroo.com.mx/catean-casa-de-seguridad-y-detienen-a-dos-personas-por-narcomenudeo-en-cancun/
DEBE 3 VIDAS EN CHIAPAS || Capturan policías de Solidaridad a peligroso asesino https://t.co/1LilJe4g0e
— La Pancarta de Quinta Roo (@lapancarta) August 19, 2022


Los comentarios están cerrados.