Deberán de separarse del cargo quienes busquen participar en elecciones

46

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de enero. –  La ciudadanía deberá de realizar sus denuncias ante la contraloría municipal si considera que los funcionarios desvían o utilizan recursos municipales en el presente proceso electoral informó el contralor de Solidaridad, Antonio Jiménez.

En ese sentido el contralor señaló que los funcionarios que deseen participar en el presente proceso electoral deberán de separarse de su cargo en el término que marca también la ley electoral.

“Siempre les hemos dicho a los funcionarios que observen y cumplan con lo que marca la Ley General de Servidores Públicos, es muy disciplinada y de mucha observancia, ahorita tenemos los funcionarios que quieren hacer campaña y los funcionarios que quieren irse a un cargo de elección popular”.

“Tendrán que separarse de su cargo en el término que marca también la ley electoral, tienen que tener mucho cuidado, nosotros siempre hemos sido muy estrictos y muy disciplinados con nuestros funcionarios, que observen y cumplan bien lo que marca la ley”.

Jiménez invitó a la ciudadanía de Solidaridad a realizar sus denuncian en portal del Ayuntamiento o la contraloría municipal y así para manifestar o interponer la queja de la falta a la que hayan sido objeto.

Loading...