Debuta Inter Playa del Carmen este sábado en la Tercera División Profesional

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 26 de septiembre de 2025.- Con la expectativa de iniciar con una victoria, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado 27 de septiembre al Boston Cancún FC, en la cancha del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, en la jornada inaugural del Grupo 1 de la Temporada 2025-2026 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El conjunto dirigido por el profesor Carlos González llega fortalecido tras una intensa pretemporada y varios encuentros amistosos, incluyendo duelos frente a rivales de la Liga Premier. El plantel está integrado en su mayoría por jugadores playenses, lo que refuerza su identidad con la afición local.

Leonardo Herrera, mediocampista del equipo, aseguró que el grupo está motivado y listo para encarar el arranque del torneo. “Estamos conscientes que será un partido complicado, pero confiamos en el futbol que tenemos y vamos a buscar iniciar de manera triunfal la campaña”, declaró.

El debut en casa del Inter Playa del Carmen será el sábado 4 de octubre, cuando reciban a los Ejidatarios de Bonfil en el estadio Mario Villanueva Madrid, a las 17:00 horas, en lo que marcará su presentación oficial ante la afición de la Riviera Maya.

Los comentarios están cerrados.