En audiencia celebrada en los Juzgados de Tlalnepantla, el juzgador determinó la culpabilidad por los delitos de abuso de autoridad y homicidio simple
El Poder Judicial del Estado de México declaró culpable a Leopoldo Azuara de la Luz, quien se desempeñaba como policía en Cuautitlán Izcalli, por la muerte del actor Octavio Ocaña.
En audiencia celebrada en los Juzgados de Tlalnepantla, el juzgador determinó la culpabilidad por los delitos de abuso de autoridad y homicidio simple. Además, se fijó el 19 del mismo mes para audiencia de individualización de sanciones.
Octavio Pérez, padre del actor, manifestó hace algunas semanas que esperaban una sentencia de unos 30 años contra Azuara de la Luz. A lo largo del proceso, la familia de Ocaña denunció amenazas por parte de personas cercanas al ahora sentenciado.
Bertha Ocaña, hermana del actor, celebró la sentencia e hizo votos por la detención de Gerardo ‘N’, quien presuntamente manejaba la patrulla desde la que Leopoldo Azuara disparó a Octavio Ocaña.
Por información que lleve a la detención del sujeto, se ofrece una recompensa de 300 mil pesos.
Con información de López-Dóriga Digital