CANCÚN, Quintana Roo, 16 de junio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se percataron de la presencia de dos vehículos estacionados y junto a ellos, tres personas quienes estaban intercambiando múltiples bolsas de plástico transparentes de tamaño mediano, que en su interior contenía cada una de ellas vegetal de color verde con las características similares a la droga comúnmente conocida como marihuana.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Costa Maya, de la supermanzana 228, como referencia en frente de la plaza comercial Cancún Mall, del municipio de Benito Juárez en donde se realizó la revisión correspondiente.
Les aseguraron: 200 bolsitas de plástico transparente con vegetal de color verde con las características similares a la marihuana, tres bolsitas de plástico traslucida de color azul con estampado de un charro con la leyenda “CJNG” con fragmentos sólidos de color blanco similar a la piedra.
Un vehículo de la marca Dodge tipo Journey, de color rojo con placas de circulación de Quintana Roo y otro de la marca Jeep tipo Patriot, de color negro con placas de circulación del estado de Jalisco.
También se les aseguró un teléfono celular de color azul marino de la marca Motorola, otro de color tornasol de la marca Huawei, dos teléfonos celulares de la marca Iphone, de color blanco y el otro de color gris y un teléfono celular de color azul de la marca Honor, una bolsa ecológica de color azul, una bolsa de color negro y una mariconera de color negro.
Los detenidos responden a los nombres de Luis “N”, María “N” y Sebastián “N”, todos fueron llevados ante la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para la puesta a disposición.
Los comentarios están cerrados.