CHETUMAL, 02 de enero.- Derivado de los operativos realizados por la Dirección de Fiscalización del municipio de Othón P. Blanco, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de Gobierno, en la ciudad de Chetumal se decomisaron más de 35 kilogramos de pirotecnia explosiva, como parte de las acciones implementadas por la seguridad y bienestar de la ciudadanía en estas fechas decembrinas y de fin de año.
El director de Fiscalización, Óscar Dzib Cocom, mencionó que se suspendieron 8 permisos tras detectarse la venta de pirotecnia explosiva, además que se han iniciado procedimientos contra igual número de personas, que podrían derivar en sanciones administrativas y multas de hasta 25 mil pesos.
“Con estas acciones impulsadas por la presidenta municipal Yensunni Martínez, Othón P. Blanco se Transforma en un municipio incluyente, de respeto a todas las personas, responsable con el bienestar animal y que cuida el medio ambiente”, indicó Óscar Dzib.
Estas acciones se enmarcan en los ejes de Bienestar y Justicia Social y de Gobierno Abierto, Eficiente y Transparente, además que siguen las bases del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo que impulsa la gobernadora Mara Lezama.
Los comentarios están cerrados.