Defenderá Renán Sánchez en el Congreso, programas y presupuesto para familias playenses

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo,Solidaridad, 26 de Abril del 2024.- Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, destacó que desde el Congreso, defenderá el proyecto de la 4T, y trabajará junto a la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la candidata a la presidencia municipal de “Sigamos Haciendo Historia”, Estefanía Mercado, para que se consolide la transformación, y el bienestar llegue directamente al pueblo de Playa del Carmen. 

En su visita a familias de la colonia Bellavista, Renán Sánchez recordó la gran conexión e historia que unen a Cozumel y Playa del Carmen, y ahora que ambos conforman el Distrito 11, pondrá mayor esfuerzo y trabajo, para que el presupuesto en salud, seguridad y educación, así como la gestión de apoyos mejoren la calidad de vida de las y los playenses. 

“El gobierno de la Cuarta Transformación es el primero en destinar el presupuesto del pueblo en el sureste mexicano a obras históricas, beneficiando a Quintana Roo, y mejorando el empleo e ingresos de las familias; por eso vamos a defender este proyecto aquí en Playa del Carmen”, agregó.

El candidato, Renán Sánchez, platicó sobre su trabajo como legislador en Quintana Roo, promoviendo leyes para proteger a las mujeres, combatir la violencia infantil, cuidar la salud mental y fortalecer la seguridad, así como defender el presupuesto más grande en la historia del estado. 

“Proponemos llevar iniciativas y reformas al Congreso para estar a la vanguardia en la prevención y persecución de los delitos con tecnología, como es el uso de drones y cámaras de reconocimiento facial, y también a mejorar la infraestructura en seguridad”, afirmó Renán Sánchez. 

El candidato a diputado por el Distrito 11, dijo que tal como es su compromiso con la gente, seguirá cercano y escuchando la propuesta ciudadana, las problemáticas reales y los avances de la transformación en Quintana Roo.

Loading...