DEFICIENTE Y PELIGROSO TRANSPORTE || TUCSA pone en riesgo la integridad de los miles de usuarios

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de marzo. – Las malas condiciones mecánicas y de carrocerías en las que se encuentran las unidades de Transportes Unidos del Carmen (TUCSA) ponen en riesgo la integridad de los miles de usuarios que por necesidad usan este deficiente medio de transporte en Playa del Carmen.

Es el caso que la unidad numero 13 se incendió cuando circulaba por la concurrida avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol también poniendo en riesgo a los automovilistas que circulaban por el lugar.

Los hechos ocurrieron cuando el  chofer de un autobús de la empresa TUCSA, salió corriendo de su unidad para pedir ayuda, luego de que al ir circulando en el fraccionamiento Villas del Sol, se percató de que el motor estaba incendiándose, por lo que los bomberos tuvieron que hacer las maniobras para controlar las llamas.

El hecho se registró cuando el conductor de un autobús de esta empresa con número 13,  circulaba en dirección hacia el poniente sobre la avenida CTM y al llegar a la calle Colibrí, el chofer se percató de que el motor estaba soltando mucho humo, por lo que no lo pensó dos veces y se bajó de la unidad y comenzó a pedir ayuda.

De manera inmediata elementos de bomberos se desplazaron hasta la zona, para llevar a cabo los trabajos para controlar el fuego evitando que la unidad se quemara por completo.

Luego de más de 30 minutos de trabajos, la situación se controló y tránsito municipal solicitó una grúa para mover la unidad de la zona ya que se había bloqueado la avenida CTM desde la avenida Loros

Loading...