PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de marzo. – El próximo jueves se definirá la situación jurídica de Laura Beristain Navarrete por la adjudicación directa del contrato a la empresa recolectora de basura Redesol, lo que podría alcanzar como pena la privación de la libertad informó Adrián Turner, asesor jurídico de la Contraloría de Solidaridad.
Explicó que la audiencia se llevó a cabo con la Fiscalía Especializada contra la Corrupción sin embargo la defensa de la ex alcaldesa solicitó duplicidad del término constitucional y dijo es la primera de 12 denuncias que se tienen en su contra de la cuenta pública del 2019.
“Es una denuncia que viene de Redesol de esta empresa de basura, la audiencia se llevó a cabo por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en donde se formó la audiencia de imputación y la defensa de la ex presidenta solicitó la complicidad del término del término constitucional para poder presentar pruebas necesarias.
El entrevistado indicó que la audiencia ante el juez quedó, reprogramada para el próximo 17 de marzo, cuando se definirá su situación jurídica de la ex alcaldesa Laura Beristaín Navarrete.

Los comentarios están cerrados.