DEJAN SIN MANTENIMIENTO A CAMIONES || Desmienten trabajadores que la recolección de basura sea puntual

67

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de septiembre. – Contrario a lo que afirma Juan Carlos Segura, secretario de Servicios Públicos, algunos operadores aseguraron que ya no hay camiones suficientes para dar el servicio de recolección de desechos y admitieron que en muchas partes de la ciudad “ya huele mal”.

“Es lo que se da cada fin de administración. Ahorita está un poco controlado, pero si se descompone un camión y el gasto en repararlo en mayor, no lo hacen y lo dejan tirado. Entonces hay menos unidades y más basura”, reconoció.

Mediante las redes sociales, vecinos de Villas del Sol y fraccionamientos como Los Olivos, Real Ibiza y otras zonas, se han quejado de la ausencia de los camiones recolectores. El lunes pasado, un ciudadano fue a tirar sus bolsas de basura en el nuevo palacio municipal.

“Pueden llamar a la secretaría y dar el reporte, pero no van a venir. Se echan la bolita entre el supervisor y el coordinador y al final no pasa nada, porque varios camiones ya no sirven. Es mucho el desgaste de trabajar las 24 horas”, aseguró otro empleado de esta dependencia.

Segura ha declarado que sí se presta el servicio y señaló que no se requieren comprar más camiones o rentarlos a una empresa privada. “Faltan unos días para que toda esa gente se vaya. Ya no hacen caso”, agregaron los operadores consultados.

Loading...