PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 30 de abril. -Eva Montserrat Amado Torres, originaria de Puebla que radica en Playa del Carmen desde hace más de 10 años, denunció a Office Depot por no querer pagarle indemnización por daños permanentes, luego de que el 12 de septiembre del 2023, en el interior de la tienda cuando caminaba por los pasillos le cayera una pesada caja en la espalda dejándola inconsciente, por lo que fue trasladada al hospital en una ambulancia.
Desde entonces la empresa no se ha hecho responsable de las lesiones y gastos que equivalen a 160 mil pesos entre, consultas, medicinas y terapias y, aunque se hizo cargo de la cuenta del hospital, quedó en darle una suma mayor por el accidente sin que este se le haya dado aún, a cambio le pidieron firmar a la lesionada un convenio de una suma inferior que no cubre los gastos como única, condicionándola a no presentar ninguna denuncia.
Señaló que por falta de su respuesta acudió a la Fiscalía Mixta 4 a interponer su denuncia con número de carpeta 6959/2023, donde con anterioridad le dijeron que no había delito que perseguir; sin embargo, en febrero del presente año, un juez reabrió su caso, dado que no hubo la asesoría correcta y no le explicaron sus derechos.
Amado Torres solicita a las autoridades que se haga justicia y a la empresa de artículos de oficina que tome su responsabilidad, pues las lesiones que le dejó el accidente son de por vida y por lo tanto no puede llevarla con normalidad ni puede atender a su pequeño de 6 años por los dolores que padece.
Los comentarios están cerrados.